Seguidores :)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas  Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soy con mis más y con mis menos que me apoyan en todo momento y que dan la vida por mi.

Es lo que quiero...

Quiero al chico más orgulloso, al mas imbécil, al mas idiota, al mas flipado, al mas gilipollas,al más duro, al mas malo, al que me haga sentir más viva, al que me haga sufrir, en fin quiero al chico más imperfecto del mundo pero que a pesar de todo eso quiero aquel chico que me haga sentir una princesa, que me enseñe que el amor sin locura no es amor que un te odio sólo pueda significar que no puede vivir sin mi y que para sentirse a tres metros sobre el cielo sólo hace falta vivir.

Todo el mundo se equivoca...

Los que triunfan no son los que no se equivocan, sino los que aprenden de sus errores; haciendo errores es casi la única manera de aprender algo. Un niño nunca aprende a conocer que la estufa está caliente, hasta que se quema los dedos en ella. Los que fracasan son aquellos que se desaniman por sus errores. De nada sirve desesperamos o llorar. Progresamos sencillamente por vigilar nuestros errores y corregirlos. Andar no es nada mas que una sucesión de caídas. Si caemos, caigamos hacia adelante; después levantémonos y probemos otra vez.