Seguidores :)

sábado, 9 de julio de 2011

Se que ahora, me siento la persona más inútil que pueda haber sobre la faz de la tierra. Me han tratado como una tonta, y lo que me parece peor, han jugado con mis sentimientos. A ver si empezamos a ver, que la gente sufre, y hay que medir las palabras !
Al menos, has admitido lo gilipollas que has sido, es un consuelo, un mal consuelo, pero uno al fin y al cabo. Por muy mal que me sienta, voy a sacar mi mejor sonrisa  y si, os sorprenderéis  pero me da igual, voy a ser feliz, no se ni cuando ni como, pero lo voy a conseguir.







.rereuQ

Querer? Querer? Tu me has demostrado que no tienes ni la más mínima idea de lo que eso significa. Digamos que como muy mucho, te has dado cuenta, de que se trata de un verbo. Oh, una clase de palabra..
Solo te aconsejo, que no desaprobeches oportunidades como esta, solo se presentan una vez en la vida.
Y es que, por mucho daño que me puedan llegar a hacer, aúnque la distancia que nos separe sea inmedible .. siempre siempre siempre, he querido que todo fuese como al principio y si, tal vez sea una ingenua, pero prefiero vivir mi ingenuidad pues, si no lo hago, tal vez viva amargada el resto de los días.
Y, si, mi mayor defecto o tal vez no sea tan "defecto" es que, me encariño demasiado con las personas .. pero, no lo puedo evitar, siempre intento mirar lo mejor de cada persona, aún sabiendo que, mucha gente no tiene nada bueno y es todo fachada.