Seguidores :)

martes, 22 de noviembre de 2011

Misma rutina, misma mierda.

Hoy es un día de esos que te despiertas sin gana alguna porque tienes curiosidad por saber que te deparará.
Te paras a pensar, y te das cuenta de que en tan solo 24 horas pueden pasar tantas cosas que te abrumas y empiezas a cavilar sobre qué podría pasarte... Piensas en esa persona especial con la que quieres estar y podrías encontrarte por la calle, piensas en ese gran amigo al que no ves desde hace mucho y al que puede que hoy llames, piensas en esos atormentados padres que viven contigo y a los que no les haces gran caso, piensas en esa película que han estrenado y tienes tantas ganas de ver, piensas en esa cita que te quedó pendiente con algún conocido y todavía tienes que cumplir,.. Piensas en positivo, te alegras de haberte despertado, piensas que será un gran día, te levantas con "el pie derecho".


Pero llega algo, siempre hay algo, todos los días hay algo, si hiciesen encuestas sobre esto, seguro que dirían que cada segundo a 10 personas en el mundo les pasa algo que les jode ese día tan perfecto que imaginaron al despertar. Y ya se acabó el lado positivo, si señor, desde ese momento, te olvidas de esa persona especial porque piensas que no le gustas, ni se te ocurre llamar a ese amigo porque seguro que no quiere verte según tú, recuerdas todas las perradas de tus padres y los vuelves a mandar a la mierda, ni te acercas al cine a ver esa película porque recuerdas que no tienes ni un puto duro, y ni pensar en quedar con ese conocido, porque solo tienes ganas de estar en casa metido jugando a la Play, viendo la tele, echándote una siesta o estudiando para ese maldito examen de biología que tienes la semana siguiente.

Misma rutina, misma mierda....

.

Que definitivamente lo mío es eso de tener y no tener, es confiar para nada, es ilusionarse para desilusionarse, en añorar para que no te añoren, es pensar, pensar y pensar, y preguntarte: pero.. ¿que es lo que hago mal? Es decirme un día:¡que bien estoy! y al otro sentir que me hundo en arenas movedizas y que aunque trato de llegar a la orilla y agarrarme a algo para no seguir hundiéndome, no puedo lograrlo, porque en la orilla hay alguien que quita cualquier cosa donde me pueda agarrar para poder salir..