Seguidores :)

viernes, 28 de octubre de 2011

The end.

-Que no, que me voy.
+No espera, no te vayas.
-Que si, que me voy.
+Bueno vale, vete a dormir, mañana será otro día.
-No, estoy harta de esos supuestos "otros días" que se suponen que lo  mejoran todo y no hacen nada, solo sirven para empeorar y para darte cuenta de que quieres pero no puedes vivir. Y no es simplemente por el hecho de que tú no quieras sino simplemente porque no te dejan vivir, porque no te dejan respirar, porque lo tienes ya todo por perdido y no has hecho nada para merecértelo. Dicen "sonríe, verás como mejora". Y una mierda, hasta aquí hemos llegado.
Sabes? A nadie le gusta levantarse por las mañanas y saber que todo va mal. Que todo lo que un día pensaste que estaba pasando era mentira. Duele ver cuando me insultas porque te estás describiendo a ti y no te das cuenta. Parece que hoy todos van de listos pero en realidad no saben nada. Se creen un alguien y poco a poco siguen siendo nadie. Me da igual que me digas que cambiará porque tanto tú como yo sabemos que no es verdad... Puede que hoy las cosas se compliquen un poco menos y la realidad se disfrace de verdad pero la mentira, siempre se encuentra y hoy la he encontrado. Solo sabes contar las cosas malas y no las buenas, no te das cuenta de nada y sigues como siempre. Sé quien eres.

THEY WILL NOT CARE

Y el cómo te levantas de repente ha desaparecido; hoy parece que nadie quiere cuentas sobre lo ocurrido. Sabes que puedes tenerlo todo y te limitas a una pequeña porción. Crees pensar que sabes como solucionarlo todo pero mírate, ya te estás dando cuenta de que no tienes ni la más mínima idea.